miércoles, 23 de noviembre de 2011

Recuerdos

Entre mis recuerdos infantiles también está el seiscientos. Fue el primer coche de mis padres, aunque no sé si me acuerdo de él de verdad o sólo gracias a las fotos que tengo de cuando era pequeña, bueno pequeñísima, 2 o 3 años. Sé que, como muchos españoles, los domingos nos íbamos de excursión en el seiscientos al campo y que comíamos fuera. Vamos, éramos los perfectos "domingueros". En verano, a la playa con las tortillas de patata y en vacaciones, no sé cómo, poníamos en el maletero todas las maletas, y cabíamos mis padres, mi tía, mis tres hermanos y yo.

Realmente el seiscientos es un símbolo en la historia de España. Y tú, ¿tienes algún recuerdo especial de tu infancia? ¿Había algún objeto especial en tu país? ¿Había costumbres comunes?

3 comentarios:

  1. Cuando era una pequeña chica, un recuerdo de mi infancia fue el trineo. Este objeto se usó en invierno en combinación con mucha nieve. El trineo es de madera con un asiento para máximo 2 personas. Todos los miércoles mis padres iban al monte conmigo y mi hermano también. En especial la región accidentada de Estiria las familias querían ir en trineo. En invierno los niños querían hacer las carreras con sus trineos en el paisaje invernal. Hoy en día l objeto más moderno en cuanto al trineo es el bob. Sabina.

    ResponderEliminar
  2. Cuando era una pequeña chica, un recuerdo mi infacia fue mi peluche "Rudolph". "Rudolph fue un rentista con una nariz roja y lo me ha acompañado en todas partes a través de...
    ... y lo tengo hasta hoy :)

    ResponderEliminar
  3. Me recuerdo que miraba "Bud Spencer et Terence Hill" et "Winnetou" todos los domingos con mi padre. Me gustaba mucho los culebrónes et películas del Oeste con los vaqueros, indios y gángsters. Además, cuado era pequena me gustaba mucho la bebida que se llama "Dreh und Trink". Entonces, me sababa el gusto dulce pero hoy la causa disgusto por es demasiado dulce!

    ResponderEliminar